Contáctanos:

Síguenos:

Sobre

Nosotros

Quienes somos

El Liceo Antioqueño es una Institución   educativa oficial,  de carácter público, adscrita a la Secretaría de Educación de Bello,  entidad certificada para administrar la educación de su Municipio.

Prestamos servicios educativos a  cerca de 2.300 estudiantes distribuidos en 3 Sedes y que cursan estudios desde preescolar hasta el grado 11°. Ofrecemos 5 opciones de bachillerato en la educación media, tenemos estudios aprobados y,  articulados con el SENA , según especialidades.  Estamos clasificados en categoría alta en el Icfes.

Esta página, que es  una estrategia que fortalece la identidad institucional, fomenta la pertenencia  Liceísta , enriquece los procesos comunicativos de la comunidad  y  contribuye a la convivencia armónica. Nos proponemos formar seres integrales y ciudadanos de bien, convencidos que la educación es un factor de transformación  social  y un factor de promoción humana  para  hacer patria.

Liceo Antioqueño… una Escuela que aprende
Liceo Antioqueño… en la ruta de la calidad

Reseña Histórica

Creado en el año 1993 por la Ordenanza 16E del 11 de junio con el nombre de Liceo Departamental inició labores en 1.994 y, en este año, la Asamblea Departamental le cambia el nombre llamándolo Liceo Antioqueño. En el año 2002 se fusiona con la Escuela Avenidas y en el año 2008 recibe la Sede Serramonte.

En 1999 mediante Resolución Departamental 9298 recibió la legalización de estudios y, durante años ha gozado de prestigio, siendo considerado entre los mejores planteles oficiales de Bello.

© 2023 Liceo Antioqueño todos los derechos reservados.