Uncategorised

logo

Nuestro logo representa las tres sedes, articuladas por el horizonte institucional y el sistema de gestión escolar. Sus colores representan la bandera colombiana, convencidos que formando personas integrales y ciudadanos de bien, estamos haciendo patria.

Liceo Antioqueño, una Institución que aprende.
¡El Liceo Somos todos ¡

Escrito por Super User

“Virtuosos y honestos por siempre”

Entendemos y asumimos el hecho de ser VIRTUOSOS, como una posibilidad que consiste en hacer el bien a nuestro prójimo. Además, asociado a la costumbre del buen actuar con ética y disciplina.
LA HONESTIDAD entendida como esa posibilidad de comportarnos de manera ética, transparente con nuestros semejantes, lo que finalmente proporcionará tranquilidad, por la sinceridad y honradez en el actuar.

uniforme

El Uniforme es uno de los símbolos institucionales y como tal debe ser aceptado por quienes han expresado su libre decisión de pertenecer a la comunidad Liceísta.
Su uso denota pertenencia y debe portarse con decoro y orgullo. Además, el uniforme aporta pautas de presentación personal que preservan a los alumnos de discriminación por razones de apariencia (Adopción del uniforme Sentencia T-366/1997).

Portar correctamente el uniforme, debe ser un orgullo liceísta.
En el Manual de convivencia, capítulo de deberes del estudiante , se describen los uniformes de diario y de educación física, con sus características y condiciones.